Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Valdebebas: 662 44 80 45 WhatsApp Taller Las Tablas

En Valdebebas, sólo servicio a domicilio.

Placas de Matrícula de coche

TUS PLACAS DE MATRICULA DE COCHE EN 10 MINUTOS

Hacemos la matricula de coche en el acto.
Llévate tus placas de matricula de coche en diez minutos y por quince euros cada una o te las llevamos en 24h a Valdebebas

Existen muchas razones para comprar unas placas de matrícula nuevas: si las que tienes están deterioradas, dobladas o ilegibles y no quieres llevarte sorpresas a la hora de pasar la ITV, o bien no quieres que te multen, no lo dejes para el último momento y cámbialas hoy mismo. También es posible que necesites matricular un remolque o un portabicicletas.

Maestrum te ofrece su servicio de cambio de matrículas. En tan solo unos minutos, tus matrículas estarán listas y serán entregadas e instaladas en el taller Maestrum que elijas o te las podemos entregar a domicilio sin coste adicional en 24h en Valdebebas.

Sea cual sea el formato de tu matrícula, ya sea para coche o para moto, el acabado de tu matrícula homologada, de aluminio o acrílica, acércate al taller de Maestrum en el que quieres que te entreguemos tus matrículas y en 10 minutos podrás salir con ellas. No olvides presentar el permiso de circulación del vehículo, la ficha técnica y el DNI del titular del vehículo, para confirmar su matriculación.

Te recordamos que además de en Valdebebas, también ofrecemos este servicio en Las Tablas, Cuatro Caminos y en Chamberí.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

MATRÍCULA Y MONTAJE INCLUIDOS
Tráenos el vehículo en el que deseas montar la matrícula y llévatela instalada. Matrículas de coche, matrículas de moto, remolque, etc.

2

RECOGIDA Y ENTREGA EN EL ACTO
Tráenos la ficha técnica, el permiso de circulación y el DNI del propietario del vehículo y te llevarás tu matrícula en el acto.

3

POR SOLO 15 EUROS
IVA e instalación incluidos para matrículas metálicas. Matrículas acrílicas, 25 euros, en el acto en Cuatro Caminos y de un día para otro en Las Tablas.

4

EVITA MULTAS
Llevar la matrícula ilegible es una falta grave y conlleva una multa de hasta 200 euros, incluido también el caso de que la matrícula no esté iluminada.
WhatsApp WhatsApp us