Lunes a Viernes: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Valdebebas: 662 44 80 45 WhatsApp Taller Las Tablas

En Valdebebas, sólo servicio a domicilio.

Cambio de embrague

CAMBIO DE EMBRAGUE EN VALDEBEBAS

Tenemos tu embrague. Taller especialista en cambio de embrague en Valdebebas.

Cambio de embrague en Valdebebas

¿Por qué es necesario el cambio de embrague? El embrague es el elemento encargado de transmitir la potencia del motor hasta la caja de cambios del automóvil, permitiendo que podamos, manualmente, realizar el cambio de marchas a la vez que se absorben las sacudidas de la transmisión.

Su función, por tanto, es tan sencilla como imprescindible ya que separa y une el giro del motor a la transmisión para liberar el movimiento hacia las ruedas motrices siempre que haya una marcha engranada.

Del volante de inercia o volante motor llega el movimiento una vez que el disco de embrague se acopla al mismo mediante el eje principal. La maza de embrague, por su parte, ejerce presión sobre el mismo para que la potencia del motor llegue a las ruedas motrices. El disco de embrague, por tanto, es el que sufre la fricción y mayor desgaste a causa de estar en contacto con ambos elementos. El último elemento que podemos reconocer en el esquema es el collarín de empuje, encargado de acoplar o separar el disco cada vez que pisamos el pedal de embrague.

Comprueba la calidad y la eficacia de nuestras reparaciones en tu próximo cambio de embrague. Somos especialistas en el cambio de embragues desde 2007 y nuestra trayectoria nos abala.

Realizamos el cambio de embrague de tu vehículo al mejor precio, con la mayor calidad y podemos realizar el cambio hasta en el mismo día. Pídenos presupuesto y serás atendido en cualquiera de nuestros talleres Maestrum de Valdebebas, Las Tablas, Cuatro Caminos y Chamberí. También disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. ¡Contáctanos!

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

1

USAMOS SOLO PRIMERAS MARCAS
Utilizamos las mejores marcas para el cambio de embrague de coche en Valdebebas, para poder garantizar su duración y que conservas la garantía de la marca.

2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO
Minimizamos tus molestias. Tráenos tu coche con la grúa del seguro (es gratis) y despreocúpate. Podemos devolvértelo hasta en el día. Dinos dónde y cuándo.

3

COMPETIMOS CON LOS MEJORES PRECIOS
La calidad no tiene que ir reñida con el precio. Pídenos presupuesto para tu cambio de embrague y compara con cualquier otro nuestro precio.

4

RECEPCIÓN LAS
24 HORAS
Para tu total comodidad, disponemos de servicio de recepción 24 horas del vehículo. Contáctanos si estás interesado en este servicio y te informamos.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

    5 star review  Trato excelente. Profesionales y cumplidores. Se han ganado mi confianza. Recogen y entregan el vehículo a domicilio.

    thumb P
    18 septiembre, 2021

    5 star review  Trabajadores honestos, intentan ajustar el presupuesto al máximo manteniendo un excelente servicio.

    thumb Jorge Rodríguez Lluva
    25 junio, 2021

    5 star review  Buen servicio para cambio de neumaticos en Valdebebas. Ya tienen otra cliente fija. Muchas gracias por todo.

    thumb Toñi Flores Bolivar
    28 abril, 2021

    5 star review  Muy buenos trabajando. Te recogen el coche y te lo traen arreglado y sin compromiso. Son atentos y profesionales.

    thumb Marcos Rodríguez
    22 marzo, 2021

    5 star review  Servicio según lo esperaba y como había leído: solicitada la cita el día anterior, recogida y entrega a domicilio en Valdebebas a la siguiente mañana sin coste adicional, el precio de la revisión del coche inferior a la del concesionario y entregado en el día. Muy amable todo el personal. Ya tengo un taller de confianza para llevar el coche cuando lo necesite.

    thumb juan carlos Chico
    31 diciembre, 2020

    5 star review  Excelente trato recibido son unos auténticos profesionales y calidad-precio lo mejor de lo mejor.muy rápidos y atentos en todos los sentidos.sin duda el mejor taller que he podido encontrar . y lo mejor el servicio a domicilio.muxhas gracias por el trato recibido sin duda repetiré siempre y os recomendaré

    thumb Almu Marcos
    3 diciembre, 2020
WhatsApp WhatsApp us